miércoles, 17 de noviembre de 2010

SEÑORA MAYOR COLECCIONISTA DE PAPEL HIGIENICO

Una señora jubilada de Connecticut aprovecha su tiempo libre haciendo lo que más le gusta, coleccionar rollos de papel higiénico

Esta señora contactó con la redacción del Acojonje para informar de su afición ya que piensa que la sociedad no da la suficiente importancia a lo que hace. Declaró a nuestro reportero: “Es una pena que la gente no sepa de mi labor, muchos matrimonios se han ido a pique por mi culpa por ignorar que yo soy la que les roba el papel… y claro, cuando se dan cuenta y están en el tigre pues se echan las culpas mutuamente de quién no ha repuesto papel”

(La jubilada se lo pasa teta con sus rollos)

La señora Faviola Lombrices nos contó que antes coleccionaba sellos, pero que después de coleccionarlos durante más de treinta años se cansó de ellos. Cuando le preguntamos qué había hecho con ellos, respondió: “Al principio los iba a vender, ya que son muy valiosos, pero luego caí en la cuenta de en casa no tengo papel higiénico para usar, todos los colecciono. Así que ahora uso los sellos para limpiarme el culo, aunque tengo que tener cuidado ya que o bien se me queda pegado al dedo o al ojete”

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons