miércoles, 18 de mayo de 2011

EL DIRECTOR DEL FMI SE DEFIENDE DEL SUPUESTO ABUSO SEXUAL

Varios analistas económicos y altos cargos políticos defienden también a Strauss-Kahn de su supuesta agresión sexual a una trabajadora de un hotel de New York

Antes de colgar a nadie tenemos que escuchar todas las versiones para conocer la verdad de lo sucedido. Nuestro corresponsal en New York (James Boing) ha podido acceder al primer interrogatorio que la policía le hizo nada más detenerlo en el aeropuerto, cuando iba a coger un avión… para salir volando y dejando su teléfono móvil y efectos personales en el hotel. Que puede parecer que tuviera prisas de quitarse de en medio, pero eso sería especular, aunque para especular especular si que están los banqueros del FMI, mire usted. Desde que un mono dejó de dirigir el FMI, todo se esta yendo a pique.

(Momento de la detención, realizada por el famoso Equipo A)

Trascripción del interrogatorio a Strauss-Kahn en los calabozos del Departamento de Policía de Nueva York:

POLICIA: A ver Sr. Strauss, ¿es cierto que usted se abalanzó desnudo a una trabajadora del hotel para obligarle a practicar sexo?

SR.STRAUSS: Mentira, todo es mentira

P: Pues usted dirá, porque eso es lo que dice la víctima

S: Ha sido una confusión, nadie me comprende.

P: A ver, expliquese

S: Verá, la terminología económica es muy compleja. La gente que no está familiarizada con ella, se lían mucho. No es la primera vez que me detienen por un mal entendido.

P: Manifiéstese gañan, que lo tiene crudito

S: Esta señorita entró a la habitación ha hacer la cama y esas cosas. Por lo visto me reconoció como el Presidente del Fondo Monetario Internacional, y claro, como me pasa mucho ella me pidió consejo sobre cómo abrir una cuenta corriente y cómo funcionaba eso de hacer una hipoteca. Después de una pequeña introducción verbal al asunto, al ver que la pobre señorita no entendía una mierda, me propuse hacerle una demostración práctica de la firma de una hipoteca

P: De las de toda la vida

S: Eso, una de las que se hacen todos los días a miles de personas… pues bien, tan pronto me quité la ropa y comencé a meterle mano con la idea de pasármela por la piedra, como se hace siempre, pues la muy desquiciada empezó a gritar y a pegarme. Entenderá usted mi sorpresa ante tal reacción a un hecho tan cotidiano que se hace a diario en cualquier banco, tú me pides dinero y yo te sodomizo, así ha sido de toda la vida.

P: Jooder, vale, ahora se entiende todo Sr. Strauss. Si es que la gente va por ahí sin estudios ni ná, ave


Si es que cuando se conocen más a fondo los detalles de las noticias, uno despeja rápidamente los rumores y los comentarios mal intencionados, mire usted.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons