viernes, 19 de noviembre de 2010

LOS GLOBOS ESTAN MUY PERO QUE MUY CHULOS

Aunque parezca mentira todavía hay gente que aún no han descubierto lo que divierten los globos, algunos científicos que no tuvieron tiempo de manipularlos en su juventud monótona y anodina ahora descubren sus beneficios.

En la Universidad de Toronto se ha creado la cátedra del globo. Una carrera que constará tendrá temarios como “Inflar un globo y no perder la conciencia”, “Escala musical frotando un globo”, “Balística del lanzamiento de globos de agua” o “El globo de agua no es un condón”

(Muestra de dos globos relajantes)

De nuevo, el Doctor Nicomedes Valeriano se pone al frente de la innovación científica. Como dice él mismo: “Pobre de aquel que se reprima de la experiencia de sobar un buen par de globos. Cuando salgo tarde del laboratorio, como siempre, y llego a casa, después de cenar me tumbo en el sofá con mis dos globos bien hinchados y los sobo durante horas. He podido comprobar, no sólo que es relajante y muy útil contra el estrés, sino que además produce una serie de alucinaciones la mar de reales. Ayer mismo creía estar en un club de estriptis rodeado de chicas amables, y no solo no era real sino que me salió gratis… bueno, lo que me costó la bolsa de globos”


En la imagen superior podemos ver a los típico niños que no jugaron nunca con globos, pero que seguro han tenido un futuro prometedor como vendedores de seguros, sindicalistos o algún tipo de jefe tocapelotas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons