La Redacción del Acojonje

La Redacción del Acojonje
  • Ubicada en una cueva de las montañas de Afganistán, en un lugar totalmente secreto, aunque recóndito y escondido tiene un ambiente de lo más casero. A ninguna mesa de los redactores le falta su pañito de croché, su posavasos y su boli de cuatro colores. Para sobrellevar la tarea diaria, la recepción está equipada con una máquina expendedora de bananas siempre frescas (imprescindible para nosotros)
 
(La Redacción original del Acojonje trabajando)

Nuestros Redactores
  • Joaquin Caníbal - Nacido de una onda sonora producida al caer un coco en la cabeza de un turista en la playa de Matalascañas, se hizo pronto con el dominio del onanismo a muy temprana edad. Su maestría en este arte le hizo ser una persona capaz de dejar en blanco la mente días completos. En uno de estos episodios de ausencia de comecome en su triste chorla, pudo notar como conectaba con la consciencia colectiva. Desde allí todo le pareció más claro y poco a poco comenzo a dar forma a un noticiario que hoy por hoy es la envidia del gremio.

  • Manuelo Caníbal - Ningún biógrafo se ha puesto de acuerdo, ni si quiera el mismo Manuelo. Los pocos datos que han llegado a nuestras manos los perdimos en la cena de navidad del año pasado. De los errores también aprendemos, así que en las próximas fiestas no volveremos a contratar stripers. Su gato nos chivó una vez que Manuelo suele ser abducido los fines de semana por alienígenas de muy baja reputación. Estos se disfrazan de vaqueros y van a dar la chapa al tabernero de turno para que les invite a unas copas, de este grupo solo hemos encontrado estos enlaces en internet:
  • https://www.facebook.com/pages/El-Bueno-el-Feo-y-el-Malo/123028517724392
  • http://www.myspace.com/elbuenoelfeoyelmalo.
El resto de trabajadores, jóvenes ilusionadas en una carrera imposible, son becarias cedidas por el zoo. Seguimos dando oportunidades a las nuevas generaciones ya que no nos duran más de un par de meses, con la intención de cobrar las sabrosas subvenciones del estado por amaestrar a sangre fresca. Como siempre, en nuestra redacción, estamos abiertos a sugerencias de todo tipo (no piensen mal, nuestras intenciones son puramente sexuales). Asi que si es usted joven (o no) y ha conseguido una instantánea digna de estar entre todo este follaje (no siga pensando mal), no lo dude y mandanos esa foto a acojonje@gmail.com, si es publicada y nos queda alguna chapa, se la mandaremos... palabra de tío loco.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons