martes, 25 de mayo de 2010

ENTREVISTA CON... ELVIS PRESLEY (It´s alive!)

Muy buenas y bienvenidos a una nueva entrevista con..., en vuestro periódico favorito el Acojonje, hoy tenemos con nosotros a un personaje el cual se creía perdido, pero como ocurre a veces con esas zapatillas viejas o ese juguete del niño, perdido hace años, buenamente un día va y aparece tras una puerta o bajo la cama de la abuela velada la noche de su fallecimiento por ingesta de aceitunas partías del pueblo.
Nos referimos al rey del rocanrol, aunque yo me decanto mas por Chuck Berry, ¡el imitadisimo Elvis Presley!.
A: Buenos días señor Elvis.
E: Buenas
A: Mucho tiempo sin su presencia, ¿donde se ha metido todos estos años?
E: Bufff....aver dejeme recordar, ¿sabe una cosa?, yo he resucitado amigo sabe amigo.
A: Bueno mi informacion es que desapareció un tiempo, harto de fama y se largo a Benidorm.
E: Lo de resucitar lo decia en modo figurado amigo, my friend chicken. Si, ese lugar es el paraíso, allí nadie me conocía, de setenta para arriba era la media de edad de los paisanos, las únicas actuaciones que habian eran de mi buena amiga, Maria Jesus y su acordeón y demas artisteo del viejismo y la horterada playera.
Recuerdo con cariño, como conocí a la dama del acordeón, fue en la playa después de unos de sus conciertos de masas, mucho viejuno intentaba acercarsele amigo, pero ella se fijo en mi, creo que le excitaron mis patillas, fuimos corriendito hacia la beach, amigo, alli nos tiramos en la arena cual adolescentes empastillados, que hermoso, amigo, me se saltan las lagrimas de pensar, yo la mire a los ojos y ella me miro el paquete...de papas que llevaba en unas de mis manos, amigo, estaba exmayada, devoro el paquete de papas que estaba vacio,que leona de la metro, me enamoro su impulses.


A: si, ciertamente conmovedor, pero no se enrolle en chorradas y desvelemos secretos de su vida,¿es cierto que usted practicaba, Kempo?.
E: Si, lo sigo haciendo, vera todos los fines de semana vamos Marichus y yo a nuestra casa en el kempito, alli pasamos idilicas tardes de Kempo con las gallinas, cogiendo limones, follando en la era...jajaja ya me entiende amigo.
A: Supongo que se entero de la boda de su hija, Mary Presley, con el rey del pop Miguelito Jackson,¿que le surgió de su entraña, quequeque le sugirió esa unión, que siente ahora que Miguelito, falleció?.
E:Bueno vamos por partes, es cierto me queda una sola entraña, el resto creo que las perdi en algun hotel de las Vegas o en una pensión de Mérida, exactamente surgieron varios sentimientos y una pus virulenta, muy bonita, amigo.
El hecho de que mi Mari se casase con un negro me pareció mal, pero al ver al chaval blanquearse me pareció bien, amigo, ademas taba forrao el negrata y no ha fallecido, me va a matar por contarlo, pero sa pillao un adosao en pleno centro de Torremolinos el cabrón, en to el meollo del artisteo europeo que cabrón, amigo.
A: ¿como subsiste ahora, aque se dedica,señor Elvis?
E: Tengo mi propio negocio, soy reverendo, despacho bodas con ambiente de las Vegas, como esas bodas con la peña vestida de mi, o el cura también de mi, etc, pero es una franquicia sabe amigo, aunque tiene mucho éxito amigo.
A: Bueno creo que ya estamos terminando la entrevista, ¿quiere añadir algo para terminar?
E: Si, dar las gracias a Benidorm por la acogida y que vengan jovencitas que solo hay viejas, tambien que el baile de la pelvis no lo invente yo ni tampoco fue Forrest gump hai lo dejo, mandar un saludo a Marilyn Monroe que esta viviendo en un atico en la alpujarra, ave cuando me haces una visita rubia, tambien saludar a mi Mari chus que esta de gira por Churriana, a todos los fanes que me teneis en el facebook cuando queráis y a mi tio el fontanero que a ver cuando va a venir pa arreglarme la gotera del grifo de la cocina, que tengo to manga por hombro y no hay quien cocine con tanto cubo y tanto charco por el suelo, que ya esta bien, que hace un me que te lo dije y na mas que me das largas hombre, que toy aburrrrrrio ya, anda que te voy a llama otrave, es que no hay derecho,gracias al acojonje.
A: Bueno y hasta aquí la entrevista de hoy que a mi parecer ha sido toda una exclusiva, no todos los días se entrevista a un famoso tan famoso, eso si basta unos minutos de charla para que se caiga todo el mito y la leyenda que envolvia a este ser.

por Manuelo Caníbal

5 comentarios :

Benedicto XVI dijo...

Maldita sea, ¡esta vivo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Miserables basuras dejen de joder. Elvis no se parece ni en broma a esa imagen patética que tratan de proyectar, y esta entrevista que ni siquiera la termine de eleer me basto leer dos renglones para saber q es una basura, Elvis jamás se expresaría así, ¿que tratan de hacernos creer? Esto ni siquiera tiene chiste Elvis jamás estuvo obeso como ese señor de la foto , Elvis padecía una enfermedad que hacía que su cuerpo se hinche , ustedes no tienen respeto por nada!!! ..Son unos miserables envidiosos del éxito de las personas porque Elvis fue el más grande cantante de la historia (EL REY ABSOLUTO DE LA MUSICA), no le perdonan, la envidia los mata, es por eso se ensañan con su imagen .
ELVIS POR SIEMPRE EL REY FUE UN HOMBRE GUAPO, GENEROSO CON UN TALENTO INMENSO CON UNA IMAGEN IMPECABLE Y NO LO QUE USTEDES QUIEREN HACER CREER A LA GENTE DISTORCIANANDO SU IMAGEN. PERO NO LO VAN A LOGRAR PAYASOS ¿QUE CRFEEN QUE LA GENTE ES BRUTA QUE NO SE DA CUENTA QUE LO QIE PUBLICAN ES PARA HACER QUEDAR MAL A ELVIS? SI QUIRES HABLAR DE ELVIS PONGA UNA FOTO DE ELVIS Y PUNTO, EL REY NO NECESITA FOTOS BAMBAS ESTAMOS MUY ORGULLOSAS DE LA IMAGEN DE ELVIS EN SU ULTIMOS AÑOS EL JAMAS PERDIO LA VOZ Y SE DESPIDIO CANTANDO COMO LOS GRANDES Y SOBRETODO JAMAS DEFRAUDO A SU PUBLICO, ELVIS TRABAJO HASTA ESTANDO ENFERMO Y ESO DEBERIAN HACER USTEDES IR A TRABAJAR Y DEJAR DE REGAR BASURA EN LA RED. .BOLA DE VAGOS!!

Manuelo dijo...

Querida lectora del Acojonje,deduzco que es una señorita o señora por ensalzar las virtudes fisicas de el señor Elvis,ante todo en el acojonje no pretendemos joder a nadie,a menos que nos invite antes a una cena y una conversación,evidentemente Elvis no se refleja en la entrevista de la que hablamos,es más si hemos herido sus sentimientos nuestras disculpas,pero también queremos manifestar nuestra preocupación, pues somos fans de Elvis asi como de otros muchos personajes que aparecen en el Acojonje y nadie nunca nos ha llamado la atención al respecto,le proponemos que cambie su perspectiva al leer esta entrevista (ficticia,por si no ha que dado claro) y utilice eso que viene en los humanos de serie y que lleva el nombre de sentido del humor,vera, todo sera más llevadero y observara que nuestra intención no es otra que hacer pasar un rato agradable al lector realizando una caricatura de el personaje de turno,esto me recuerda a ese periodico danes o no recuerdo bien el pais,que al publicar una viñeta alusiva al islam,fueron condenados a muerte por ciertos fanaticos religiosos,pero no se equivoque no le estamos llamando fanatica,simplemente descubra que tener sentido del humor hace la vida mas llevadera.
Y dicho esto me gustaria invitarle a escuchar más musica,Elvis era grande pero no el único y puestos a nombrar reyes del rock and roll,yo me quedo y es una opinión personal con Chuck Berry.
Tambien quisiera transmitirle mi agradecimiento por el 1 puag de la historia del Acojonje,ya es la primera en algo enhorabuena ya que para reir sera la ultima.
Como vera no ha recibido ni un solo insulto por nuestras partes y esque ademas de sentido del humor poseemos el sentido del respeto hacia usted, hacia Elvis y hacia el mundo en general,sin más me despido ya a titulo personal.

Pd: ¿que es bola de vagos una nueva marca de chicle?
Payaso=artista de circo que hace de gracioso,con traje,ademanes,dichos y gestos apropiados,(gracias pero no lo merecemos).
Un saludo

manuelo dijo...

Por cierto, cuando se refiere a que tenemos envidia de Elvis y que queremos transmitir otra imagen, nos ha hecho reir, quizás tenga usted madera de humorista y no lo sabe.
De nuevo un saludo y gracias.
voy a tirar la basura

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons