lunes, 25 de abril de 2011

PROXIMO CAMPEONATO MUNDIAL DE CAGAR EN TAZA

Todo está preparado en Toronto para que de inicio el campeonato del mundo de cagar en taza. Los medios de comunicación ya tenemos a nuestros corresponsales, desde Toronto informa para el Acojonje El Tonto de Toronto

Como cada cuatro interminables años por fin va a dar comienzo uno de los deportes más internacionales y con más seguidores del mundo occidental. Desde que en la década de los setenta este deporte pasó casi a la clandestinidad (debido al intrusismo en la modalidad oriental de cagar en la postura de la grulla) nunca se había creado tanta expectación para este gran evento. Grandes marcas publicitarias como Emoal o Scotex han inyectado un gran capital para no falte de nada, sobre todo papel.

(Ring principal en el que se jugará la final del campeonato)

El tricampeón mundial de hace cuatro años, el Croata Mecago Deltó, no podrá participar en esta ocasión tras una lesión sufrida hace pocos días cuando estaba entrenando. Su entrenador publicó una nota de prensa en la que explicaba que el campeonísimo ha quedado encajado en uno de los tronos de porcelana en los que entrenaba, tras pasar cuatro días seguidos ejercitando a conciencia.

Por otro lado se especula que este año el equipo Chino viene más fuerte que otras veces ya que entre otras medidas se ha prohibido en su dieta el arroz. Sus contrincantes coinciden en que los chinos ahora son grandes favoritos, ya que debido a sus ojos rasgados el contrincante nunca sabe si está o no apretando.

Otra novedad para este campeonato es la eliminación de la modalidad sin rollo de papel, algo que se veía venir desde que hace años los intereses publicitarios de Scotex aparecieran en esta competición. Otro ejemplo más de lo aburguesado que se están poniendo los deportes de élite.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons