viernes, 25 de noviembre de 2011

EN UN LUGAR NO PASO NADA EN 1893

Los grandes momentos de la historia han decidido lo que hoy somos, nos dicen de donde venimos y a cuanto está el pan. Pero por fin se hace justicia a uno de esos lugares en los que en algún momento no ocurrió absolutamente nada

En un lugar donde nadie se quiere acordar se ha instalado una placa conmemorativa para recordar que en el año 1893, allí mismo, nada relevante ocurrió. En el acto se congregaron cantidad de autoridades la mar de anodinas, las cuales nunca han despertado el menor interés. También acudió mucho público que nada tenía que ver con lo que allí nunca aconteció, aunque pronto se fue al enterarse de que iba todo ese tinglado.

(Placa conmemorativa en la que no se recuerda nada)

El historiador y coleccionista de pelo púbico, el muy respetado Doctor Tartufo Fermento fue el único de los asistentes que no le avergonzaba hacer pública su asistencia. De un artículo suyo publicado en la revista científica “Culo de Mandril” hemos podido extraer la siguiente reflexión que el doctor hace sobre este hecho: “La humanidad está hambrienta de hechos históricos, y cuando no los hay se los inventa. Con esta placa comienza una nueva época para los libros de historia, desde ahora los cronistas tendrán carnaza sobra… aunque puestos a celebrar algo, los organizadores podrían haber traído unas litronas y alguna bolsa de patatas, mire usted”

4 comentarios :

Anónimo dijo...

en ese lugar sólo vivirian borrachos maxietílicos comatosos y tal, fijo

Anónimo dijo...

JAAAAA! Es de mi familia esa cosa ;)

Joaquin dijo...

Que gran linaje, mire usted

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons