domingo, 21 de noviembre de 2010

FRACASA EL CAZA DEL EJERCITO ESPAÑOL SEAT131

Las pruebas han sido concluyentes, ninguno de los nuevos cazas de la armada española modelo Seat 131 han superado el último escollo.

La caída en picado de las ventas de automóviles estos últimos años hizo que el ejército español se interesara por las ofertas de éstos turismos para renovar su maltrecho equipamiento. Tras varias reuniones de generales con medallas bien grandes, en bares y chiringuitos, se optó por la mejor opción. El elegido fue el Seat 131, que tras tantos años de uso ha demostrado su gran versatibilidad y fiabilidad.

(Pruebas a las que fue sometido en el portaviones Príncipe de Bequelar)

Todos creían que las pruebas iban a ser un mero trámite, y de hecho el despegue, aterrizaje, bombardeo y alcance superaron las expectativas. Pero la sorpresa llegó cuando en un control de la guardia civil al llegar a puerto les pidieron los papeles, comprobando éstos que iban sin seguro y sin la ITV al día. El ejército español calcula que el multazo puede ascender a varios millones de euros, eso después de haberse gastado un pastón en la compra de 12 escuadrillas de Seat 131 que ahora no van a poder usarse, una pena.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons