sábado, 12 de noviembre de 2011

ESTE 20N SE VOTARA A LOS BANCOS Y NO A LOS POLITICOS

Nada de votar al de la ceja o al de las barbas, nada de izquierda o derecha, del Madrid o del Barça, con anillas o a cuadritos, fino o con estrías... por fin llega la coherencia a las elecciones, vamos al grano señores, ahora podremos elegir como dios manda

Tarde o temprano tenía que llegar, los partidos políticos ya son parte del pasado. Después de que la banca haya estado financiado las campañas electorales durante todo este tiempo para después reclamar los lógicos tratos de favor, la cosa comienza a despejarse. Estas elecciones generales podremos votar a dos importantes entidades financieras, al BBVA o al Santader… al fin tenemos las cartas sobre la mesa, mire usted. El ciudadano de a pie (o a piernas) ya no cree en los obsoletos sistemas elctorales, en las inauguraciones a última hora o la extraña actitud de los políticos al quitarse las corbatas en plena campaña.

(Los mítines de los banqueros son más atractivos que los de los políticos)

Hace tiempo que se pedía a voces que se eliminaran los intermediarios, a la política se ha visto el plumero y ha dejado de ser útil. Eso sí, como en política sólo se podrá escoger a dos candidatos, por no romper la tradición se entiende.

Las estrategias de campaña se decantan por ofrecer regalos a los votantes, como un juego de vajillas o sartenes. El BBVA ofrece además si domicilias la nómina (quien tenga) un I-Pod en forma de pene, que aunque no incorpora conexión USB si que tiene punta feliz.

También se están aliando con personajes públicos para atraer al votante indeciso, arto de fármacos o despistados por la ingesta abusiva de carne hormonada.

En un emotivo discurso de Elmo que ha ofrecido en el mitín del BBVA ha dicho: “Cierto que soy un muñeco de trapo, cierto que me muevo sólo cuando me meten un brazo por detrás, cierto que soy totalmente insensible… pero, ¿a caso los antes llamados políticos eran muy diferentes y también les votabais?”. Por otro lado, el Monstruo de las Galletas declaró contundentemente en otro mitin del Santander: "¡Yo querer galleta!", "¡Yo comer galleta!" y "¡Aumm ñam ñiam ñiam ñiam!", definiendo a la perfección la actitud de la banca ante sus pretensiones avariciosas de toda la vida.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ñeeeeeeee, mguenoooo yo votare a Trikiiiii

bombero retirao dijo...

Basta de bipartidismo, super Coco a la moncloa!!

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons