domingo, 20 de noviembre de 2011

APARECE LA CARA DE JESUCRISTO EN UN ANO DE PERRO

El Milagro ha ocurrido en Toronto cuando el dueño del can se disponía a recoger el truño que su mascota acababa de plantar en la calle. Este se agachó y por casualidad (o eso dice él) se paró a mirar el ojete del animal

El chucho llamado Ronaldo en honor al futbolista Cristiano Ronaldo parece no darse cuenta de la repercusión mundial que ha provocado su ano prodigioso. Miles de feligrosos están llegando a Toronto para venerarlo y rezar a la puerta de su casa. El Papa Mazinguer XVI ya se ha puesto en contacto con la familia de este perro y les ha enviado un experto en milagros para que determine su veracidad… también envía al contable y un abogado para acordar los porcentajes de recaudación que se pudieran dar.

(Imagen con detalle del Milagro - link noticia)

El Acojonje por su parte ha investigado a fondo y tras hacer varias búsquedas en google no hemos llegado a ninguna conclusión convincente, aunque si podemos confirmar que la frase "Dios está en todas partes" es real. Eso sí, hemos llamado al dueño de Cristiano y nos ha podido decir en exclusiva: “Pues miren ustedes, no nos ha pillado de sorpresa. Y es que desde hace tiempo también pudimos ver que el padre de Cristiano tiene el ojete con la cara de Walt Disney tocando la flauta dulce, y a su madre se le puede apreciar en medio del culo la cara oculta de la luna. Pero se ve que lo que llama la atención es la de Jesucristo, pues bueno, a ver que dice el experto del vaticano que lleva toda la mañana encerrado en el aseo examinando al chucho...no se yo por qué tiene que tardar tanto”

Desde el Acojonje queremos hacer un llamamiento a nuestros lectores para que se animen a examinar con atención los ojetes de nuestras mascotas para contrastar esta noticia y con suerte encontrar un buen filón, miren ustedes.

5 comentarios :

bombero retirao dijo...

Yo creo firmemente, que este es un caso de milagro estandar, vamos uno de esos que encuentras por doquier, al leer esto he mirado mi ano con un espejo y es clavadito a ramoncín chupando un limon, espero que no me cobre derechos de imagen la Sgae, si se llega a conocer tal esperpento.

Joaquin dijo...

yo tambien acabo de usar un espejo para verme el mío y he visto mi cara, ¡con gafas y todo!

Anónimo dijo...

jajajajaja que cosas tan mamonas

Anónimo dijo...

Ahi tienen, besen la imagen de cristo

Anónimo dijo...

El Photo Shop da para todo

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons