jueves, 8 de septiembre de 2011

CAMBIAN PILAS DE RELOJ HACIENDO EL AMOR

Los empresarios agudizan el ingenio para superar la crisis, como es el caso de la empresa COPIKIKI que ofrece a sus clientes cambiar las pilas del reloj mientras mantienen relaciones sexuales con el dependiente. Chicas, ahora sí que llegó el siglo XXI.

Al conocer la noticia la redacción del Acojonje se ha vaciado en pocos minutos tras comprobar que todos teníamos pendientes cambiarle la pila al reloj, ya se sabe, se deja de un día para otro y se olvida. Aprovechando la visita a COPIKIKI hemos investigado más afondo este tema tan interesante.

(Cartel de la oferta en la misma tienda)

Tras comprobar in situ el trabajo que se hace en esta tienda puedo decir que el empleado se ha portado de forma muy profesional e higiénica, apenas me mordió el lóbulo y sólo me insultó cuando se lo pedí. Después el mismo técnico fue tan amable de concedernos una entrevista:

ACOJONJE: “Dígame joven apuesto y trabajador, describa un poco su día a día”

COPIKIKI : “Somos unos profesionales, si la que viene es una chica poco agraciada no le hacemos ascos, al igual que si en un caballero, aunque siempre sin mariconadas, mire usted. No discriminamos a nadie, lo que prometemos en nuestra publicidad lo cumplimos. Eso sí, haciendo el amor, nada de felaciones, que hay gente muy viciosa”

ACOJONJE: “¿Algún cliente no ha entendido bien esta oferta?”

C: “Bueno, si, alguno ha llegado confundido y se creían que le cambiábamos la pila del reloj en un acto teatral, ya ves, hay cada personaje por ahí suelto”

ACOJONJE: “¿Volveremos a vernos algún día?”

C: “Cuando tenga que cambiar la pila al reloj, cariño…”

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons