viernes, 20 de mayo de 2011

PREOCUPACION CIUDADANA POR EL AUMENTO DE POLITICOS SIN CORBATA

Algo está cambiando estos días, vemos como los muy mucho políticos están cambiando su aspecto y su forma de actuar de una manera muy sospechosa. ¿Será una variante de la gripe o una invasión de ultracuerpos extraterrestres?

La gente ya no sale por la noche, las familias llevan los niños del colegio a casa y no vuelven a salir, nadie va por las calles sino es acompañado y armado. Y es que las últimas imágenes que podemos ver en periódicos y televisión de políticos sin corbata sonriendo a todo el mundo y besuqueando a bebes son más que inquietantes. Curiosamente este miedo e inquietud no afecta a los ancianos, de hecho cientos de autobuses repletos de abuelos se han fletado para llenar los mítines de los distintos partidos. Parece ser que los octogenarios les afecta menos la verborrea de campaña electoral, ya sea por dificultades auditivas o porque se pueden quedar dormidos en cualquier circunstancia.

(Político saltando encima de un posible votante indeciso)

Algunas informaciones hablan de la afluencia de estos señores a mercados, pero en ningún momento se les ve comprar fruta o verdura, como haría cualquier humano terrestre, sino que se dedican a besar y sonreír a señoras mayores. Como si estuvieran ligando con ellas. Una actitud muy extraña que sólo se puede explicar con que se estén preparando para una posible invasión de culos de suegra, como ya adelantamos aquí en el Acojonje. Una teoría bastante retorcida dice que no llevan corbatas porque las han perdido… pero, ¿todos a la vez?, que cachondeo es este, ¿en que se están convirtiendo las campañas electorales? También se dice que hace tiempo Rodi Aragón (acostumbrado a trabajar en circos) llevó la campaña de uno de estos partidos y decidió eliminar las corbatas antes de las elecciones, para darle a los electos un aspecto más campechano y dicharachero.

A pesar de todo es de agradecer la gran preocupación y la inmensa cantidad de esfuerzo y dinero que gastan los políticos en estas campañas electorales con el único objetivo del bien común de la sociedad. Lástima que este empeño desinteresado no de sus frutos, se cree que la culpa la tienen los votantes por no escoger al partido correcto. Pero es lógico, son todos tan bellos y dicen cosas tan coherentes e interesantes que es fácil equivocarse, mire usted, al final va a ser verdad que la culpa es nuestra.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons