sábado, 5 de marzo de 2011

NUEVA RUTA PARA IR DE REPENTE A KAGAR

Turistas y viajeros de todo el mundo han dado muestras de su alegría al conocer esta noticia. Y es que ya se sabe que cuando uno tiene que soltar un muñeco, el trámite siempre se hace largo.

Un nativo de Babiera llamado Klaus Estorbas, alemán de pura cepa y recolector de trufas y pilas usadas, ha salido en la portada del periódico local de su pueblo dando la esperada noticia. Klaus cuenta que era un secreto de familia desde que en 1756, su tatarabuelo Gurten Estorbas lo descubrió por casualidad en la guerra Ruso-Prusiana del mismo año. El mismo Klaus Estorbas lo explica: “Mi tatarabuelo Gurten cuenta en sus memorias que luchando en el lado Prusiano allá por el siglo XVIII, vio como miles de enemigos furiosos avanzaban gritando y esgrimiendo como arma dildos de diferentes tamaños y colores. Muchos sufrieron las consecuencias, pero mi tatarabuelo pudo huir desde el lugar de la batalla (Repente) hasta que se sintió a salvo en un pueblo cercano llamado Kagar. Justo entonces notó como se lo hacía encima, pero fue listo, se calló, apuntó la ruta en un pergamino el cual ha ido pasando de generación en generación hasta mí.” En el periódico local aparece una foto del bueno de Klaus con el pergamino en la mano, visiblemente manchado, seguramente fue usado por su tatarabuelo después de plantar el pino.

(Plano de unas de las mejores rutas conocidas por el hombre)
Pincha AQUI para ver la ruta en Google Maps

La ruta empieza en el histórico pueblo de Repente, tras unos pocos kilómetros llegaremos al pueblecito Feldweg desde donde podremos contemplar la bella laguna Heegesee, donde habita entre los juncos el Tonto de Heegesee quien gusta coleccionar condones usados que va encontrando. Poco después nos toparemos con la localidad Luhme, famosa por su cerveza caliente con sabor a orina de zarigüeya. Hasta Flecken Zechlin podemos pasar por lagos como Kapallensee, Wummsee o el Schwarzer. Finalmente pasamos por Dorf-Zechlin y Astau hasta nuestro destino: Kagar, pueblecito que si nos fijamos está pegado al famoso lago Kagarsee, muy apropiado sobre todo si aún nos hemos quedado con ganas de echar un topo al remolino.

1 comentarios :

Joaquin dijo...

Y aqui un video de la hermosa ruta en Brandenburg:
http://youtu.be/skvpHC4g7lU

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons