lunes, 7 de marzo de 2011

UN GATO SE ABURRE TANTO QUE JUEGA AL SOLITARIO

Definido por sus amos como un buscavidas, este avispado felino ha aprendido con el tiempo no sólo a usar el ordenador sino también a programar el video o a recuperar las monedas del sofá.

Ricardo Astolfo de Souza Uzbieta Infantes (así se llama el gatito) ha mostrado desde minino una gran habilidad en todo lo que ha pretendido hacer. Su dueño cuenta que a la corta edad de 2 meses ya le arrebataba el mando de la tele para cambiar los canales, y en cuanto terminó el bachillerato le exigió que le comprara una moto. Algo a lo que no accedió ya que no iba a permitir que saliera a la calle, ya que es conocida la facilidad que tienen los gatos para coger pulgas.

(Ricardo Astolfo de Souza Uzbieta Infantes en estado catatónico)

En conversación telefónica, el gato ha declarado a nuestra redacción: “Ya estaba harto, esta gente casi nunca está en casa y me dejan sólo, con el cacharro de agua y comida insípida para gatos castrados… que eso es otra, que se creen que me he olvidado de lo que me hicieron pero en cuanto tenga más habilidad con las tijeras espera que pille dormido al amo. Pero eso es otro tema, la cosa es que como me aburría en casa he aprendido a hacer muchas cosas, entre ellas a hablar castellano y zíngaro. Hasta me he sacado un doctorado en derecho… eso sí, en la Universidad a Distancia Prudencial, que estos cabritos no me dejan salir a la calle, mire usted”

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons