miércoles, 12 de enero de 2011

MEAR SENTADO NO EVITA QUE SE MANCHE LA TAPA DEL WC

Experimentos realizados bajo rigurosas borracheras en un bar han dejado claro que mear sentado no soluciona el problema de las manchas en la taza del váter

Numerosos son los matrimonios que se han ido al garete por esta cuestión, por lo que no es un tema baladí. El que los señores esparzamos nuestras últimas gotas de orín caliente sobre todo aquello que no sea el interior de la taza, por lo visto provoca en las féminas un sentimiento de angustia y desasosiego parecido a cuando ellas vieron al Dicaprio ahogarse en el final de Titanic.

En una acalorada discusión en un bar de alterne, el Sr. Justo Porencima, taxidermista y taxista optimista retó a su compañero de barra a probar esta teoría revolucionaria. Bien cargado de cerveza se dispuso a miccionar en el urinario sentado en una silla, como se puede ver en la imagen de abajo.

(El Sr. Justo intentando mear Justo Porencima)

El experimento fue concluyente, para nada ayuda mear sentado, ya que el Sr. Justo Porencima derramo su caliente líquido por los aseos, incluidos en los de las señoras (nadie sabe cómo). Aunque también es cierto que estos experimentos habrían tenido más exito si se hubieran hecho en una taza y no en un urinario. Tampoco hay que pedir un comportamiento extrictamente científico a quien se ahoga en cerveza todos los días, mire usted.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons