lunes, 27 de diciembre de 2010

LA PRINCESA LEIA SE LA CHUPABA A DAR VADER

Imágenes inéditas del rodaje de La Guerra de las Galaxias muestran momentos bizarros entre los integrantes del reparto.

El director de la película (George Lucas) ya decía que esta chica era muy boba, siempre iba diciendo que tenía una empanada tremenda, aunque otros miembros del equipo decían que tenía dos, una a cada lado de la cabeza

(La Princesa Leia chupa que chupa)

En las memorias de Dar Vader , llamadas “Yo no soy Constantino Romero”, se puede leer: “…era bastante frustrante llegar a trabajar y estar pendiente de dónde estaba la pesada de la Princesa Leia. Poco a poco te confiabas y no sé de dónde venía, pero en cuanto señalabas con el dedo llegaba la muy tonta y te chupaba el dedo. Algunos no se lo tomaban tan mal como yo, el mismo Chewaka llevaba todo el día la chorra al aire para probar suerte”

Algunos psicólogos han descrito esta actitud como una ausencia de cariño maternal en la infancia de Leia, aunque otros apuntan a que esta chica era una perdida y lo que tenía era mucho vicio. Aunque debemos tener en cuenta que el hermano de Leia era Luke Skywalker, y éste se hijo de Dar Vader. Por lo tanto todo se reduce a que una hija chupa el dedo a su padre, algo bastante común en hogares sin gravedad, mire usted.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons