domingo, 31 de octubre de 2010

SEÑOR DISTRAIDO TROPIEZA CON SU PIE EN LA BOCA

Las distracciones se pagan, eso le ha ocurrido a un señor de Taiwan que paseaba por la calle. De pronto y por un aparente despiste, se dio con la punta del pie en sus piños.

Xadao Hentol Voquino paseaba tranquilamente por su barrio cuando testigos afirman que se le levantó el pié hasta la boca, golpeándola miserablemente. Una señora que iba detrás afirmó que poco antes oyó una ventosidad del trasero del Sr Xadao, por lo que se sospechó en un principio que el muy ceporro se le cogió un nervio del culo al peerse con el de la pierna y de ahí la patada acrobática

(Momento de la tontería)

La redacción ha podido hablar con la madre del Sr Xadao y ha sido tan amable de hacer la siguiente declaración: “Mi hijo es un tarambana y un disoluto, nunca ha trabajado ni tiene la intención de hacerlo. A su padre lo eché de casa porque empezó a idolatrarlo y también dejó de trabajar. Siempre está pensando en sexo y fútbol. Lo de la patada en la boca es algo que hace muy a menudo, es su forma de llamar la atención a las chicas y marcar paquete a la vez. La verdad es que le funciona, porque de la patada del otro día me trajo a casa dos inglesas borrachas y estuvieron cuatro días encerrados en su habitación… lo malo que quien paga el dentista es una servidora, como siempre”

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons