domingo, 11 de marzo de 2012

UN SEÑOR SE PUEDE TRANSFORMAR EN HELADO

Augusto Lamido, un señor soso y parco en palabras, ha descubierto por casualidad que se puede mimetizar en helado.  Desde entonces no para de hacer amigos

Augusto siempre había sido reservado y anodino.  Sus dos únicos amigos eran un cactus y una aspiradora, con los cuales practicaba arriesgadas maniobras de masturbación. Un trabajo aburrido en la parroquia del barrio, donde se dedicaba a pinchar condones que luego regalaba, no le ayudaba a sentirse útil.  Todo esto cambió cuando esperando el autobús sentado alguien le lamió.

(El Sr. Lamido esperando a nuevos amigos)

El mismo Sr. Lamido nos cuenta: “Acababa de comprarme un cactus en el centro comercial, ya que mi amigo Bartolo no paraba de repetirme que quería conocer a alguien de su especie. Y sentado esperando el bus sentí como una señora me lamía el hombro, al principio me asusté pero ahora estoy muy contento.  Llevo dos semanas aquí sentado y no paro de hacer amigos… aunque no tengo conversación con ellos, siento que me quieren y me lamen”

1 comentarios :

Anónimo dijo...

nadie da duros a pesetas señor lamido, sus amigos son unos golosointeresados, adhierase a la realidad.Por cierto me he quedado helado.

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons