viernes, 7 de octubre de 2011

MAQUINA EXPENDEDORA DE COCACOLA TOMA CONCIENCIA DE SI MISMA

El zusezo ha ocurrido en Fuckushima, se teme que sea otra secuela del escape nuclear. Por ahora las autoridades han negado que tenga nada que ver una cosa con la otra, pero también han dicho que sí que puede que tenga que ver la otra con una cosa

Los japoneses están más que acojonjados, en un año de desastres naturales y accidentes atómicos sólo les faltaba que las máquinas se revelasen. Aunque expertos en esto y lo otro han dicho que en el caso de la máquina de cocacola más bien ha sido una simple toma de conciencia. En una entrevista que estos expertos hicieron a la máquina, ésta dijo: “¿Estoy vivo?, ¿Quién soy?... estoy confuso, antes sólo hacía cosas mecánicas sin pensar por qué. Pero el otro día una japonesa me metió una moneda y al sacar la lata pensé… ¿por qué?, ¿qué sentido tiene todo esto? ¿Somos humanos o bailarines?

(El artilugio buscando un sentido a la vida y sembrando el pánico de paso)

Una de las principales preocupaciones a las que llegó la máquina expendedora fue que se fijó que todo lo que le salía de su agujero inferior, la gente se lo bebía “¿no es eso una guarrada?”, se preguntaba inocentemente. Por ahora la máquina se pasea por la ciudad explorando e intentando buscar un sentido a su existencia, por lo visto aún no conoce la televisión ni el fútbol, mire usted.

Cocacola por su parte ya ha enviado a unos técnicos para que revisen al armatoste y comprobar qué es lo que falla, temen que todas las que tienen hagan lo mismo… a ver quien es el guapo que es capaz de aguantar una conversación con miles y miles de máquinas existencilistas de los cojones. Menuda chapa, mire usted.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons