La multinacional de ropa deportiva ha denunciado a una ñorda por utilizar su logotipo en una piedra cualquiera de un camino que estaba a tomar por culo
El derecho de imagen se está convirtiendo en algo más sagrado que las alpargatas de cristo. Ahora le toca el marrón (y nunca mejor dicho) a una humilde caca perdida a punto de ser pisada. Lo peor es que el pobre excremento no tiene la culpa, sino quien la plantó. En su momento se envió una muestra al laboratorio del CSI para buscar ADN del autor, pero el agente Grissom devolvió la muestra al SGAE junto con una orden de alejamiento, suponemos que por el olor.
El derecho de imagen se está convirtiendo en algo más sagrado que las alpargatas de cristo. Ahora le toca el marrón (y nunca mejor dicho) a una humilde caca perdida a punto de ser pisada. Lo peor es que el pobre excremento no tiene la culpa, sino quien la plantó. En su momento se envió una muestra al laboratorio del CSI para buscar ADN del autor, pero el agente Grissom devolvió la muestra al SGAE junto con una orden de alejamiento, suponemos que por el olor.
La redacción del Acojonje ha consultado este caso con el experto en la materia, Ramoncín (el rey del pollo frito, que no asado), el cual nos ha iluminado (y sin hacer ninguna versión de Nirvana, lo que se agradece): “Mira chaval, yo llevo mucho tiempo en esto, y sí, esto es delito que lo se yo. El otro día fui a cagar (llevaba tres semanas sin soltar un topo al remolino) y cuando me di la vuelta vi al muñeco de Michelin pero en marrón. Enseguida tiré de la cadena porque yo se como termina todo esto, hay que tener mucho cuidado, el sólo hecho de mear y cortar te puede salir un ritmo que ya esté registrado, y si en la letrina de al lado hay un agente del SGAE (que allí tenemos a muchos) te podemos sacar las túrdigas… si es que tanto tiempo en el negocio de la música te hace un experto en estas mierdas”
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