sábado, 7 de mayo de 2011

BIN LADEN NO ESTABA MUERTO ESTABA TOMANDO CAÑAS

Ni el Wikileaks ni la CIA, aquí en el Acojonje hemos trabajado para confirmar la muerte del más buscado del planeta. Nuestros corresponsales han recorrido todas las tabernas en los muchos puntos cardenales y esta es nuestra conclusión, mire usted

La noticia llegó hace poco a todos los medios anunciada por un presidente de un color y nada menos que ganador del Oscar al mejor premio de la paz. Y es que desde que ya no esta Bush, cualquiera que se ponga en su lugar se merece un Nobel o un Grammy, mire usted. Pues resulta que el señor Laden este es más malo que un dolor escrotal, o eso dicen en Yanquilandia.

(Foto del Señor Laden en un bar)

Según dice la CIA (Central de Idiotas Americanos), los atentados de las torres gemelas no fue un montaje para provocar una guerra en Irak por los intereses petrolíferos, como pensó en un principio todo el mundo. Y es que desde que sucedió algo parecido en la guerra de Cuba cuando Yanquilandia entro en guerra con España con la excusa del hundimiento del Maine. U otro hecho un poco más reciente como es el comprobado ataque inexistente al destructor USS Maddox (el llamado "Incidente del Golfo de Tonkin") que provocó la entrada de EEUU en la guerra de Vietnam, a la gente le da por pensar en tonterías. (No vamos a mencionar otras posibles excusas oportunas como el hundimiento del Lusitania en la Primera Guerra Mundial ni el ataque a Pearl Harbor para la Segunda)


(En el segundo 9 del video se puede identificar al peligroso terrorista)

Para demostrar que los ataques del 11S no fueron otro montaje y sobretodo, para comprobar que aún es entrevistable el Señor Laden, hemos cotejado los informes de todos nuestros corresponsales y las conclusiones son irrefutables:

1.- Bin Laden “no estaba muerto, estaba tomando cañas”. Lo dice Peret, y si lo dice él todos se callan.

2.- Si miles de amerrrricanos armados después de 10 años no encuentran al malo, seguramente es porque la gente armada no entra en los buenos bares (esto es una norma que siempre se cumple). No como nuestros reporteros, adictos a las buenas cervezas.

3.- Al no encontrarlo, han supuesto que lo han matado sin querer. Y cuando el ejercito de Yanquilandia mata sin querer, después les da cosilla mirar de cerca los cadáveres y comprobar a quien se ha cargado

4.- En el video de Peret (segundo 9) se puede ver a un señor que puede pasar por el Señor Laden. Si resulta no serlo, que nos perdone este señor.

5.- Se conoce la afición de este señor por la buena vida, recordamos que la familia Bin Laden es de Arabia Saudi, multimillonaria del petróleo y que en su día hacía negocios con la familia Bush

Después de trabajar tanto en esta gran exclusiva y abrirnos paso por este tema tan embarazoso, la Redacción del Acojonje se merece una cervecita bien fría, ala, ¡circulen!.

PD: Todo apunta que una vez cerrado este tema del malo malísimo, los de la CIA ya tendrán preparado otro peliculón para democratizar a ostia limpia a algún país que se crea soberano. A ver con que increíble excusa aconjojante nos vienen estos ahora.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons