domingo, 27 de marzo de 2011

GATO SORPRENDIDO CUANDO LEIA EL ACOJONJE A ESCONDIDAS

Un minino blanco y negro (como las películas antiguas) ha sido sorprendido por su dueño consultando la afamada revista internauta el Acojonje, mire usted

Lorenzo, así se llama el gato, había oído a una vecina hablar de la una noticia de nuestra publicación titulada “Un gato se aburre tanto que juega al solitario”. El mismo Lorenzo nos explica el porqué de su curiosidad: “La portera no para de darle a la lengua contando chismes de toda la comunidad, por eso siempre tomo el sol cerca del portal, para estar al día. Pero el otro día no paraba de hablar de lo mismo, que si había leído en intelnel que un gato jugaba al ordenador, que donde vamos a parar, que si el fin del mundo y la puta del quinto… total, que me picó la curiosidad y quise leer la noticia para saber dónde cojones está el acceso directo del Solitario, que siempre que me pongo a buscarlo mi amo (el muy cabrito) no me deja usar el ordenata, siempre que me ve usándolo me dice ‘¡Lorenzo deja el ratón, que no es un ratón de verdad!’. Me tiene estresado el muy pamplinas”

(Imagen del momento embarazoso para Lorenzo)

Tras la entrevista telefónica, pasamos la llamada de Lorenzo con nuestro departamento informático para asesorarle en el tema del solitario. Minutos después nos dijeron que el gato le cogió tal vicio al ordenador que compró por una web de agencia de viajes un billete de avión para irse a las Seicheles, pensaba abandonar a su dueño y montar un cibercafé en la isla. Esta claro que estos felinos nos están comiendo el terreno, como no los capemos a todos van a terminar por quitarnos a nuestras mujeres, eso si no te cruzas con gato florista, mire usted.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons