miércoles, 23 de marzo de 2011

ENTREVISTA CON… PIPI LASTRU (Pipi Calzaslargas)

Ay la Pipi, querid@s lectores, por fin una nueva entrega de esta vuestra sección, esta vez tenemos el gran placer de entrevistar a un personaje entrañable, que nos transporta a nuestra infancia más lejana, un personaje del cual no se acuerda ni dios pero del que tenemos fiables referencias, ¿recuerdan las junteras de la Pipi?, un caballo, un mono y dos amiguitos que eran hermanos y que no podían tocarse entre ellos pues seria incesticidio a lo sumo...

Pipi cuyo nombre original es Pippi Langstrumpf o Pipi calzas largas en España, era hija de una madre desconocida y un padre que era pirata y rey de los congoleses... claro que viniendo de una cría que esta mas desubicada que Carmen de Mairena en la casa playboy, muy en serio no te la puedes tomar. Su casa era la villa Kunterbunt, una casita de campo, entre las localidades Kagar y Repente, en realidad estaba de okupa.

Se hace acompañar por un caballo a lunares, de color blanco, el paquidermo se hace llamar pequeño tío, salvo cuando va a mirar a las yeguas a la pradera, en ese momento solo responde al nombre de gran tío. También le acompaña un mono tití llamado señor Nilsson, tío abuelo de nuestro traductor de titines en el Acojonje. El tal Nilsson era notario y dominaba el arte de la tontería hasta cansar.

Pipi también tenía dos amiguitos incondicionales en el pueblo, los hermanos Tommy y Anika, la historia de los hermanos daría para 3 entrevistas pero no me enrollare mucho, Tommy y Anika eran mormones y dedicaban su tiempo a difundir el Apocalipsis de puerta en puerta de 4 a 5. Se rumoreaba que eran siameses pues no se separaban ni para plantar un pino, actualmente Tommy que participo de prota en un musical llamado Tommy, murió por sobredosis de gominolas y alcaparras en una bacanal en casa de Keit Moon (baterista de The Who), Anika que cambio de sexo y se puso de nombre Rafa, es actualmente un tenista de renombre mundial.

Volviendo a Pipi, poseía ella una fuerza descomunal, podía levantar a su caballo pequeño tío con una sola mano, excepto cuando pequeño tío estaba frente a la pradera viendo pastar a las yeguas, entonces se convertía en gran tío, así nos lo recordaba Pipi... “era increíble cuando pequeño tío se convertía en gran tío no podía con el, su quinta pata descompensaba la ecuación de una manera maravillosa”.

Entre otras facultades a Pipi se le daba muy bien hacer creppes en el suelo entre otras guarrerías, pero dejemos que sea Pipi quien nos desvele mas acerca de su enigmática existencia.

Acojonje: Buenos días Doña Pipi

Pipi: Hola ñiños

A: Acaba de cumplir los 120 años de edad, ¿que recuerda de su infancia?

P: Bueno como ve aun sigo siendo una baby meo y me cago encima.

A: Oh ya, no quisimos...

P: No se preocupe ñiño, he tenido una vida intensa. Pues vera aún sigue en pie villa

Kunterbunt, que tiempos, los hermanos Anika y Tommy los perdí de vista en el setenta y algo, se que Anika es un transexual acaudalado y Tommy murió en un fiestorro por sobredosis, los polis klin y klan huyeron a San Francisco y se casaron por el rito taliban. Antes todo era más fácil, no tenias papa ni mama, pues te hacías con un mono, un caballo y montabas un laboratorio clandestino en tu sótano de pirulas que vendías en la puerta de los colegios, entonces todo era más fácil.

A: Usted vivía del trafico de drogas?

P: ¿Te lo cuento en sueco?

(Pipi, Anika y Tommy cuando estaban sin el mono)

A: Ciertamente la gran pregunta que se ha hecho el gran publico a lo largo de estos años, junto a la de qué habrá después de la muerte, existen los extraterrestres o si existen los puestos de trabajo, es como Pipi Lastrum consigue esas trenzas tan tiesas y uniformes.

P: Bien, mi secreto es tomar café, yo vivo de tomar café, la cafeína es mi vida, café por la mañana, por el día y la noche, café en la mesita de noche por si... me da las ganas y al levantarme me tomo un café. 2 litros de Cocacola, snifo un lingotazo de sin plomo 95 y luego me unto gomina del calibre 10 extrafuerte de la muerte.

A: Diganos ¿que fue de pequeño tío?

P: Lo tuve que vender al chino de mi pueblo, veras ñiño, estaba pasando por un mal momento, las pirulas pasaron de moda, no me daba para comer y no me quedó otra opción, además el chino de los cojones no me lo quería comprar pensaba que tenia el sarampión por lo de los lunares. Al final lo convencí, diciéndole que era un caballo sevillano y que pensaba que siempre era feria, en realidad pequeño tío tenia sarampión y del negro que era más grave por aquel entonces.

A: ¿Porque andaba hacia atrás y vestía con harapos?

P: Ñiño ya le dije que estaba sola en la vida, mi familia era un mono y un caballo. La historia de cualquier yanqui, los zapatos y la ropa me los mando un señor desde España

A: ¿El rey de los congoleses?

P: El mismo, pero pa mi que me engañaba y que no era rey ni na, hasta que un día me soplaron que el rey de los congoleses no existía y que mi padre era fofito Aragón, un payaso español.

A: ¿Y como es posible que usted sea mayor que su padre?

P: La genética es lista, es muy lista.

A: Bueno señora Pipi ha sido un verdadero placer.

P: Pero ya os vais, estoy haciendo creppes.

A: Gracias pero ya hemos comido jeje

(Con una espátula Pipi da vueltas a los creppes de chocolate y nata que calienta no se sabe como, sobre el suelo de la cocina el cual no se friega desde....según la muestra que recogimos y a la cual le hicimos la prueba del carbono 14, desde antes de la guerra.)

P: Como queráis ñiños, espero veros pronto me ha gustado la visita.

A: Taluego (nos vamos con la conclusión de que a Pipi le falta un hervor)

El señor Nilsson también se despide de nosotros con una frase en titines y recuerdos para nuestro traductor que es su sobrino nieto, además dio fe de la autenticidad de esta entrevista. Hasta la próxima.


Entrevista: Manuelo
Fotos: El rey de los tuertos

2 comentarios :

Anónimo dijo...

donde pone yanki quiso decir la señora pipi,yonki.

Anónimo dijo...

Paso de leerlo completo, entre el "Lastru" del título y que al comienzo digas que un caballo es un paquidermo, en lugar de equino, ya me has dicho todo. Deberían pedir un título para abrir un blog.

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons