viernes, 4 de febrero de 2011

DETENIDO RONALD MCDONAL POR AGREDIR A UN CLIENTE

La simpática mascota de la cadena de comida McDonald’s está a la espera de juicio en una celda de la policía de Connecticut. Esta vez ha ido demasiado lejos, mire usted.

El agredido ha sido ingresado en el Hospital del Sagrado Conrazón de la ciudad, su estado es grave aunque estable. Sufre contusiones en la cabeza, un brazo roto y desgarro anal total. Hemos tenido acceso al atestado policial en el que la víctima ha declarado: “Ha sido todo muy rápido, entraba yo con mi novia para comer algo, y cuando le estaba diciendo que las patatas fritas del McDonald’s están acartonadas (no como las del Burguer King), empiezo a recibir una manta de palos del payaso este. Lo peor es que no paraba de sonreír el muy psicópata.”

(El amigo Ronaldo triste es llevado a los calabozos)

Un fotógrafo aficionado (a la pesca con mosca) sacó una foto del momento de la agresión. Se puede apreciar la inquina que aplica la campechana mascota al pobre cliente, sonriendo y todo reparte sopapos ágilmente.


El Sr. Ronald Mcdonald ha argumentado ante el juez de guardia que la culpa la tiene el maquillaje, que para ahorrar se lo compran en un chino y por lo visto tiene mucho plomo, por lo que al poco de ponérselo tiene horribles alucinaciones. Al escuchar decir al cliente “Burguer King”, a Ronaldo se le fue la pinza y creyó que era la mascota de Burguer King y le atacó. Pero no porque es la competencia directa, sino porque hace tiempo leyó en el Acojonje que esta mascota tiene pene y como Ronaldo en vez de pene tiene una bola de billar (la nº 8) pues resultó la típica agresión por envidia de pene.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons