domingo, 16 de enero de 2011

PROHIBEN EL CINTURON DE SEGURIDAD POR INCITAR A LA BEBIDA

La DGT ha sacado una nueva norma en la que se prohíbe el uso del cinturón de seguridad ya que se ha demostrado que ayuda a emborrachar a los conductores

Como se puede apreciar en la imagen, los cinturones de seguridad tienen una función oculta que todos ya sabíamos, pero que la DGT ignoraba. Por lo visto algún bocas ha ido a chivarse a la DGT. Algunas fuentes apuntan a que es alguien de mediana edad, con joroba, parche en el ojo, cicatriz en el pómulo derecho y siempre va sonriendo y frotándose las manos. El muy cretino será abstemio, porque si no, no se entiende.

(Sistema de seguridad obsoleto)

Para contrarrestar esta medida, la DGT va a obligar a los fabricantes de automóviles a instalar en los vehículos el nuevo sistema de seguridad llamado A.C.A., el cual consiste en instalar unos cables de corriente en el ojete del conductor para cuando éste se encuentre en una situación de peligro (de las llamadas “pa habernos matao”) apriete el volante, a su vez activaría una corriente eléctrica que llega al ano obligándolo a contraerse. De ahí su nombre A.C.A. (Aprieta el Culo en Accidentes).

No se ha comprobado aún que sea útil para evitar accidentes, pero en las pruebas realizadas se ha agradecido el estrechamiento de ojete ante situaciones estresantes de peligro… quien lo iba a decir. En algunos foros de conductores ya se asegura que ya hay quien ha podido abrir una cerveza con el ojete encogido, por lo que puede que este sistema también llegue a prohibirse, mire usted.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons