jueves, 20 de enero de 2011

EL FUNDADOR DEL ACOJONJE SE RETIRA A UN ZOO

Después de una carrera intachable (quitando los 12 años de cárcel por malversación, el supuesto asesinato sin confirmar de su tío abuelo Olof por envidia cochina y algún que otro problemilla con toda la plantilla del Acojonje) el bueno de Bastian Culorojo deja la redacción y se jubila.

En la tarde de ayer, todos sus compañeros del Acojonje celebraron una fiesta de despedida en la redacción para homenajear al mítico Bastian Culorojo. Hubo mucho champán, maní, canapieses y muchas bananas. Sólo faltó el mismo Bastian, el cual se excuso de la cita argumentando: “¡Anda y que os den por culo a todos, malditos lameculos!”

(Foto de Bastian en el calendario Pirelli del año pasado)

Para comprender en toda su plenitud la carrera de este gran periodista, documentalista y primate peludo hay que remontarse a la época cuando era un mico inocente y maltratado. Su carácter ácido y despótico se forjó en un circo de Tailandia, donde trabajaba como administrativo a la tierna edad de 2 años. Tras la bancarrota que poco después provocó en el circo, debido a su mala gestión, se casó con la nieta de Chita en una ceremonia en la que acudió el famoso Tarzán quien fue el que le apadrinó en su siguiente proyecto, la creación del famoso noticiario surrealista y hermoso llamado Acojonje. Desde entonces, éste ha sido un proyecto ruinoso y decadente que ha llevado al suicidio y la depresión a la mayoría de los que aquí trabajamos. Con la marcha de Bastian Culorojo esperamos que por fin hayamos tocado fondo.

Desde aquí, los trabajadores del Acojonje, queremos hacer un homenaje al que siempre será nuestro amigo y un referente para nuestra profesión (sea esta cual sea). Bastian, que sepas que siempre tendrás aquí tu casa, pero que si vuelves, que sepas que ya hemos cambiado la cerradura, por si a caso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons