miércoles, 1 de diciembre de 2010

UN PEZ SACA A PASEAR A UN SEÑOR MUY SERIO

Augusto Angosto, pez de pecera de toda la vida, fue sorprendido el pasado día paseando a un señor muy serio y antipático

El Sr Augusto es muy conocido en el barrio por su tienda de huevas y su despacho de notario, en el que atiende a sus clientes que agradecen esa cara de pez, que ayuda a dar la seriedad necesaria para las gestiones oficiales. Gracias a su estatus social, hace tiempo que dispone de un humano de mascota, el cual se dedica a cambiarle el agua de la pecera, limpiar los filtros y llevarle el papeleo rutinario de la notaría.

(Memo, aunque antipático, es obediente)

A parte de la sorpresa de los vecinos (aunque el Sr Augusto dice que es envidia cochina), lo más polémico de esta situación es la dejadez del Pez (el Sr Notario), ya que el pez lleva acumuladas varias denuncias por no recoger las cacas que deja su humano cuando lo pasea por el parque. El Sr Augusto Angosto argumenta: “La culpa la tiene Memo (su mascota), siempre se le olvida ponerse los pañales, y claro, dónde se ha visto que un notario recoja mierdas… ¡¿dónde?!”

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons