Después de más de veinte años de uso del telescopio Hubble, lleno de interrupciones por averías y demás inconvenientes, un técnico de cojinetes se dio cuenta que la lente aún tenía puesta la tapa. Al quitarla los descubrimientos no han dejado de aparecer.
Para empezar, en la constelación de Verga se han obtenido las imágenes de un planeta teta, es decir, formado por un pecho planetario y con un gran pezón que se calcula que tiene más de 16.000 metros de altura. La NASA (sí, la NASA que pasa) ya está estudiando una misión para estudiar este planeta (que se ha bautizado como Tocomoxc en honor de su descubridor Antonio Gonsalves), como declaró el Director de Proyectos “Nada más ver las primeras imágenes de Tocomoxc comenzaron las erecciones en todo el departamento y las expectativas científicas por visitarlo. Tardamos semanas en salir del laboratorio ya que estabamos tan empalmados que no cabíamos por la puerta”.
Floristas de todo el mundo han pedido a los astrónomos que busquen bien en la constleación Verga a ver si por casualidad encuentran un planeta rabo o algo parecido. Una sonda enviada por fax ha podido captar una imagen de los habitantes del planeta:
1 comentarios :
esos tios me abducieron y por el culo me dieron,que tropa de agerridos y portentosos alienigenas, ¡volved!.
Publicar un comentario
¡Manifiéstese gañan!