Las noticias son inquietantes, millones de pijas con chiwawa están invadiendo las principales capitales de todo el mundo provocando el pánico en la población e inundado de pequeñas mierdas de perro las calles. Las tiendas fashion están aprovechado la coyuntura abriendo 24 las horas y sacando la nueva temporada otoño invierno, tanto para pijas como para pequeños canes.
La Comandante en Jefa de la invasión ha hecho público sus reivindicaciones a la prensa: “O sea, total, ¿sabes? Muy fuerte… o sea, que fuerte”, expertos lingüistas lo han traducido: “Lo que queremos decir es que esto es una invasión a nivel global y planetario, ¿lo habéis entendido? Es una situación tensa, queremos decir, muy tensa y extrema”. Las declaraciones han llegado a los mandamases de ONU los cuales ya han hecho las maletas al no entender semejantes peticiones.
Desde aquí nos queremos despedir de la civilización ya que todo apunta a que la humanidad va a desaparecer en breve. La cerveza, el tanga, los tapones para los oídos, el cortauñas, la escobilla, … grandes inventos de la civilización que no han podido impedir este final apocalíptico. ¡Adios!
1 comentarios :
¡No es posible, que sera de mi gatito persa!
Publicar un comentario
¡Manifiéstese gañan!