domingo, 13 de junio de 2010

ENTREVISTA CON... NARANJITO (España 82)

Hola de nuevo desde vuestro periódico favorito el Acojonje, hoy, como era de esperar que tarde o temprano ocurriese debido al próximo acontecimiento que se nos avecina, el mundial de Sudafrica, hemos obtenido una nueva exclusiva entrevistando a Naranjito, icono en 1982, cuando España fue sede del mundial de fútbol.

Naranjito inició su carrera desde muy temprano, ya en el árbol donde vivía se le veían cualidades, pasaba el rato hasta la maduración haciendo malabares con las cagadas que le caían de un nido de cornejas que vivían unas ramas más arriba, su madre una pera muy lozana y su padre una banana ecuatoriana, un día le revelaron que era adoptado, Naranjito no pudo soportar el choque, el ya sospechaba algo, nos llego a comentar...Algo me olía mal, las madres de los demás niñosnaranja eran naranjas, mientras la mía era verde y mi padre un inmigrante sin papeles, Naranjito sufrió la incomprensión de sus iguales.Llego el día y Naranjito abandono su casa,cayendo al suelo una mañana de enero, se despidió de sus padres adoptivos, se despidió de la familia corneja, que para el camino le había preparado con cariño un balón de mierda para que practicase en sus momentos menos dulces, las demás naranjas se reían de el, pero en su foro interno Naranjito sabía que estaba predestinado para hacer historia....

(Naranjito travestido de manzana)


Acojonje:¿Que hay de nuevo Naranjito?
Naranjito: Nada bueno.
A:¿Cuéntenos que recuerda de aquel año 1982, cuando usted era lo máximo?.
N: Esos eran buenos tiempos, después de abandonar el huerto donde me crié, conocer mi adopcion y lanzarme al mundo, llegue a trabajar en todo.
A: Cuéntenos fruta deliciosa.
N: Vera mi primer empleo fue como pelota de malabarista, al principio bien, un poco de jaqueca todos los dias, pero aceptable,hasta que el malabarista quiso vendernos a mi y a mis otros dos compañeros a la mujer barbuda, que buscaba unas bolas chinas xxl y eso que me crie en la albufera de Valencia ché.
A: Usted ha sufrido lo impensable delicioso aporte de vitaminas.
N: Si, ya ve, luego trabaje en un puesto de feria, allí conocí a muchos paisanos, mi función consistía en estrellarme contra un payaso, el cacharrito de feria se hacia llamar a naranjazos con el payaso,antes de que me llegase el turno de cumplir con mi obligación una fresa que pasaba por allí me soplo que todas las naranjas que trabajaban allí eran suicidas potenciales y que había visto en mi un futuro más prometedor,al comprobar que esto era cierto me di de baja voluntaria por estrés,agradezco a esa fresa el aviso, ahora vivo para contarlo.
A: Bueno pero te queda po..
N: ¿Perdón?
A: Oh,nada que si fue asi como conoció a clementina.(pensamiento de entrevistador: que bien me vendría un zumito fresquito).
N: Bueno la Clemen la conocí en un burdel de carretera, yo trabajaba como fruta del tiempo y ella de postre decorativo, fue hermoso.
A: Y llego el mundial, que calor hace y que sed tengo.
N: Si, yo era el centro de las miradas, porfin una naranja era algo más que una simple fruta, era el rey del mundo.
A: Un momento.
N: ¿Donde va?,ahora viene lo mejor de la historia.
A: Ya ya.

Nuestro aguerrido reportero, sacó de la alacena de la cocina un exprimidor manual y un cuchillo, no hemos querido transcribir lo que a continuación sucedió por no herir la sensibilidad de algún lector, pero hemos dejado que nuestro corresponsal, nos comentase su experiencia.

Bueno fue un arrebato, hacia mucho calor ese día y tenía mucha sed, así que conspirando con mi compadre el fotógrafo nos hicimos un zumo con Naranjito, no estoy orgulloso de lo que hemos hecho pero estaba un poco amargo de sabor creo que no estaba pasando por un buen momento,no olvidemos que llevaba en paro 28 años, también nos bebimos a Clementina que la trajimos para darle una sorpresa a Naranjito, pero que va, la noche anterior estuvimos de fiestuqui y nos drogamos y demás, ¡así que como iba a saber yo que estaba ante un zumo rico y fresquito!, perdón solo necesitamos el perdón.

Después de estas declaraciones nuestro reportero fué ingresado en la planta de agudos junto al fotógrafo,donde han intimado con un kaki y un pomelo los mariquitiquis.
Pronto volverán para ofrecernos más, entrevistas con...hasta entonces no desvariéis albaricoques.

Texto:Manuelo Caníbal

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons