martes, 20 de agosto de 2013

ENTREVISTA CON... VUELA BAJO MAN

Hoy nos desplazamos a la casa de un superhéroe, que aunque es muy desconocido no por ello es de los que tienen uno de los más inútiles superpoderes del universo... puede volar pero sólo a 10 cm del suelo

Quedamos con nuestro superhéroe en su casa, un bajo de un barrio humilde de las afueras. Nos recibe en bata de guatiné y rulos mientras lleva en brazos a su perrita Lois. Nos sentamos en su salón que está decorado con fotos de Lois Lane (la novia de superman) y de su perrita Lois que no para de lamerle la boca.

Acojonje: "Bueno, nos ha sorprendido que nos reciba en su casa y sin ocultar su verdadera identidad"

VuelaBajoMan: "Ya, pero es que voy a dejar esto y me da igual que me vean así"

A: "¿Por qué?"

VBM: "Mira cari, llevo muchos años volando bajo por la ciudad y he visto de todo... y no me refiero sólo a pasar entre las piernas de las jovencitas y comprobar cual de ellas lleva o no bragas, sino por la suciedad de las calles y la indiferencia de la gente que nunca mira dónde pisa"

(Vuela Bajo Man posando con un ejemplar del Acojonje)

A: "¿Cómo se gana la vida, en qué trabaja?"

VBM: "Yo sólo hacía de Vuela Bajo Man, lo que pasa es que al salir a la calle para buscar nuevas aventuras siempre encontraba alguna que otra monedilla... no se imagina la de pasta que llega uno a sacar, mire usted.  Tengo toda los bolsillos y los cajones llenos de monedas"

A: "Y ahora que lo deja, ¿a que se va a dedicar?"

VBM: "Hombre, seguiré con mi salidas a volar bajo por la calle para conseguir monedillas y eso. Pero creo que he descubierto que tengo otro superpoder"

A: "¿Ah si?, cuente cuente"

VBM: "(Susurrando) ...creo que puedo leerme mi pensamiento"

Después de confesarnos esto último, busco una mala excusa y salgo de la casa del pirado éste a todo meter, pero antes de irme le pedí unas monedillas para el metro ya que se me olvidó la cartera pero dijo que no llevaba suelto... Vuela Bajo Man podrá leer su pensamiento, pero no sabe mentir.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons