jueves, 26 de agosto de 2010

ENTREVISTA CON...CARA DE CUERO O LEATHER FACE

Esta vez os saludamos desde el psiquiátrico municipal de Texas (USA), vamos a entrevistar al mítico carnicero del terror, a la bestia inconsciente que perseguía adolescentes cuando la barbacue se quedaba vacía y que cara de cuero y cia llenó con los cuerpos de 4 de los cinco jóvenes que un día de verano tuvieron la desafortunada idea de parar en la gasolinera.

Cara de cuero nació en una casa de campo en Texas, creció bajo la tutela de sus abuelos paternos, Genaro y Choni Jhonson, como compañero de juegos tenía a su hermano imbécil al que llamaban Bob, la familia de cara de cuero se dedico de toda la vida a la carne, también llevaban la gasolinera del cruce donde además de onzas de gasofa podías degustar las viandas que preparaba el cocinero y encargado de la misma, también familiar de cara de cuero, aunque no esta claro que le tocaba.
El futuro de cara de cuero pronto quedo asegurado, los abuelos trabajaban como matarifes en el matadero local y gran fama poseía el abuelo, lo consideraban el mejor del estado y bien que se jactaban cdc y su hermano imbécil Bob. El abuelo de cdc perfecciono el arte de matar el ganado con mazo, técnica que cdc aprendió con afán e ilusión.

Cdc también poseía hobies, como la belleza, si, poseía un local de esteticien en el centro del pueblo, allí se especializo en la pedicura y la manicura con soplete, la depilación a ras y el tinte orgánico, después del curro pasaba por el matadero y no podía resistir la idea de perfeccionar su técnica con el mazo, el gancho carnicero y la sierra eléctrica que tan famoso le haría, los puristas del gremio vieron a la sierra eléctrica como los viejos bluesmen a la guitarra eléctrica, un invasor que deshonraba el arte del aniquilamiento, pero para nada freno a cdc, al contrario. Un día a cdc le cerraron el salón de belleza porque no pagaba la basura y se pillo un cabreo del quince, desde entonces ha buscado clientes involuntarios con los que practicar sus aficiones plásticas, creó un estilo propio arrancando la cara a una señora que esperaba el bus, pero no funciono, su victima venia de meterse botox a cascoporro y cuando se puso la careta hecha de la cara de la señora, fue el hazme reír de su familia, su hermano imbécil Bob le comparo con Carmen de Mairena. Un día dio con un donante perfecto al que descuajaringo el careto, lo dejo secar para que se curtiese, le puso dos gomillas de esas que sujetan los ramilletes de espárragos de la frutería y así se sintió listo para iniciar su propio camino hacia la leyenda.

(cdc en su primera comunión)

Pero creo que ya estarán impacientes por conocer mas de cerca a nuestro entrevistado, sin mas dilación adentrémonos en la psique perturbada de un artista carnico.

Acojonje: Hemos llegado al psiquiátrico municipal de Texas, virgencita del Carmen, un celador nos guía hasta la puerta de la habitación de cdc. Hoy sabremos el porque de todo lo que aconteció ese fatídico día de verano. Entramos y realmente nos sorprendemos del interior de la habitación, llena de libros, mapas y reproducciones de cuadros famosos.

Cara de cuero: Bienvenidos a mi humilde morada caballeros.

A: Un caballero con acento ingles y ataviado con batín, monóculo y bastón nos recibe ante nuestro estupor.

C: ¿Se sorprenden?, ya se, esperaban encontrar a un tosco ser, embrutecido e impracticable socialmente, no les culpo, creanme

A: Si es cierto, nos gustaría saber que opinión tiene de lo que paso en el 74, con esos cinco chicos.

C: Ah que tiempos, yo por entonces era un mero aprendiz de matarife, estaba ansioso por aprender de mis mayores, de hecho no aprendí a vocalizar hasta los 35, antes poseía una voz aguda como el de un castrato y ahora cuento como doblador suplente del que pone la voz al suersenaguer.
A: Increíble.

C: Querer es poder amigo mío, ¿desean tomar algo?, ¿un bourbon, coñac, vegasicilia del 92?

A: Un quintito

C: Verán, lo que ocurrió aquel día y por lo cual me encuentro aquí es un hecho fantástico, idílico y automático diría. Yo me crié en un ambiente de violencia, todo el día viendo la tele, que si gormitis, caballeros del zodiaco, powerrangers, sálvame de luxe...eso marca. No conocí a mis padres, nunca tuve un perrito, además mi hermano era un autentico imbécil, el cual para atarse los cordones necesitaba de un libro de instrucciones, todo eso marca automáticamente diría.

A: Vamos al grano señor cdc

C: Si, claro, me extiendo a través de mi culta verborrea que entiendo harta complicada de asimilar automáticamente diría.

A: Ou yes.

C: ¿Les he dicho que soy licenciado en huesologia y diplomado en asaduras?, los caminos de la universidad de la vida son inescrutables.

(si ven a cdc corriendo así empiecen a reir)

A: Me aburro

C: Sally, que chiquilla, rubia con unos pechotes así.... de vértigo, iba marcando pezones sin compasión automáticamente y con las consecuencias que eso lleva diría. Fue la única superviviente la jodía y mira que esta buena la guarrilla, no llegué a ver como tenía el chocho.

A: De repente se ha vuelto usted tan vulgar señor cdc que nos deja de piedra

C: Me sitúo en el tiempo y en el lugar, ha de saber que fui presidente de la comunidad de mi vecindario un año y esto me lo recuerda. Como le decía Sally se nos escabullo, pero no así su hermano tullido el gordo Franklyn, la guarrilla de Pam, el patillas de Jerry y el lelo de Kirk, que viandas hicimos con sus asaduras, bueno eso fue automáticamente diría una exaltación de gourmet, ricas noches de barbacue nos dimos, oyendo a Jordi dam en el aradio del abuelo diría.
Hasta que nos pillo el sheriff Jesús Maldonado, el tío se compro un perrito en nuestra gasolinera una noche de servicio, cuando nos reclamo el dinero al ver la uña entera de un dedo humano en su perrito de dedo humano, automáticamente diría.

A: Vaya, terrible.

C: Si con lo ricos que nos salían los perritos calientes de dedos humanos, pero nos quedamos con las ganas de probar los filetes de Sally, nos comimos los de Pam pero se nos acabó el pam y el ultramarinos estaba cerrado, además cerró automáticamente diría.

A: ¿Entonces sigue corroborando todo lo que ocurrió, y admitiendo su autoría?

C: Por supuesto un artista no debe avergonzarse de sus obras jamás, menos del imbécil de mi hermano que se hizo un bocadillo con las patillas de Jerry. Como decía,nuestro cocinero, hay muchas cosas que hay que hacer y no todas gustan, a la Sally se la dejamos al abuelo que la diera el golpe de honor, pero el abuelo ya no era el que era y la Sally se nos escapó con sus pechotes y todo, la perseguí a conciencia y automáticamente diría, pero corría que se las pelaba, paró a un camionero que era el negro tonto de padre de familia y nos pusimos a correr en fila, eso parecía el final de un capitulo de Benny Hill automáticamente, pero luego llego una pickup de esas modernísimas con un conductor modernísimo y la distancia entre sally y yo no hizo si no crecer hasta el infinito, nuestro amor irreconocido nunca fructificó, pero de todo se saca algo, sin querer inventé el que yo llamo el baile de la sierra, ese baile se hizo famoso en todas las discoteques de Texas e incluso en algunas acudí de gogo.
El resto es historia, el Sheriff Jesús Maldonado, nos detuvo, fuimos a juicio, mi hermano el imbécil fue puesto en libertad vigilada hasta que aprendiera a atarse los cordones sin su libro de instrucciones, mis abuelos fueron trasladados a una residencia en Benidorm (España), pero no se que fue del cocinero, creo que escapó y monto una empresa de comida rápida llamada burguer king o algo así.

A: ¿Que fue de su careta de cuero?

C: Llego un día en que se apurgaro con tanto correr detrás de rubias de pechotes generosos, el sudor, etc. La piel necesita mimos o se marchita automáticamente.

A: Gracias señor cara de cuero por su tiempo, esperamos siga cultivándose como hasta ahora.

C: Gracias a ustedes por la visita, automáticamente diría.


Texto: Manuelo
Fotos: El tuerto rey de los ciegos

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons