martes, 8 de junio de 2010

ENTREVISTA CON... DARTH VADER (SE JUBILA )

“Darth Vader se jubila” era el titular que aparecía hace unos días en todos los periódicos serios de todo el planeta. El Acojonje ha estado investigando y hemos conseguido unas instantáneas del malvado interestelar en su residencia donde se ha retirado. Nuestro reportero consiguió hacerle unas preguntas antes de entrar a su casa:

ACOJONJE: “¿Porque está barriendo el jardín?”
DAR VADER: “Esto no es nada, barrer la estrella de la muerte, eso sí que tenía curro”
A: “¿Piensa volver a la palestra?”
D: “¡Jamás!, además no sé qué es eso de palestra”
A: “Por cierto, ¿qué fue de la estrella de la muerte?”
D: “Un fiasco mire usted, desde lo de Marina d'Or, no se había metido tanto la pata”
A: “¿La burbuja inmobiliaria tuvo la culpa?”
D: “Que cojones burbuja ni leches, publicidad engañosa, se nos vio el plumero”
A: “¿Y eso?”
D: “Para empezar, se anunciaban áticos, eso sí, en el vacío del espacio el solarium (azotea en cristiano) servía de poco. Además, nadie se creyó lo de A cinco minutos del centro, a ver, la galaxia más cercana estaba a miles de millones de años luz. Pero tengo que decir que en la letra pequeña se aclaraba que eran cinco minutos luz, aunque también era mentira cochina claro”
A: “¿Y que ha sido de la estrella de la muerte entonces?”
D: “Lo último que sé es que Palpatine se lo quiere vender a un chatarrero gitano amigo suyo, pero este señor dice que le sale más rentable robar tapas de alcantarilla, que está muy lejos de donde tiene el negocio, por el centro jeje que ironía ¿no?”
A: “¿Y que hay de el malvado Palpatine, sigue con el negocio inmobiliario?”
D: “Que va, ha puesto una mercería. Los que estábamos en el lado oscuro sabíamos que era así de malo de no salir del armario, el muy florista, siempre andaba detrás mía para echarme crema con la excusa de que tenía la piel delicada… ¡cagonto!”

(Foto: Movida)

A: “¿Y a que se dedica ahora, a parte de barrer el jardín?”
D: “Ah, disfruto leyendo El Acojonje, el otro día me alegre de leer la entrevista que le hicisteis a Chewaka, hacía tiempo que no sabía de él. La de veces que nos fuimos de pilinguis él, Yar Yar Dar y un servidor… que tiempos. Bueno, tengo que irme que se me pegan las lentejas.”

Bueno jóvenes, ya veis que por mucha voz ronca y o por mucha capa que tengáis una mala tarde la tiene cualquiera, como dijo el fistro del filósofo.

Por Joaqui Caníbal

1 comentarios :

Anónimo dijo...

seguro que la quedao una pension de muerte al cabron.

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons