viernes, 28 de mayo de 2010

ENTREVISTA CON... CHEWAKA (¡Exclusiva!)

¿Que tal?, ¿les sorprendió la entrevista con el señor Presley?, pues esta vez traemos a un personaje conocido por los pelos, señoras y pepinos, niñas e niños....hoy en el Acojonje el señor Chewaka.

Viajero interestelar,primer oficial del Halcón Milenario, coleccionista de bigotes, fiel compañero de Han-solo, el señor Chewaka ha sembrado una larga trayectoria filmistica, quien no recuerda la película del hombre lobo, la de blanco y negro, el lobo era él o cuando en ciertos planos en películas españolas Alfredo Landa salia sin camiseta, en realidad se trataba del señor chewaka maquillado de Landa, pero dejemos que sea esta leyenda viviente la que nos deleite con sus innumerables anécdotas galácticas.

A: Buenas señor Chewaka
C: AAAAAAAhhhhhmmmm!!!!
A: ¿Perdón?
C: oh!, disculpe esque me he pillado los pelos con la cremallera del chandal.
A: Mucho tiempo sin saber de usted, ¿donde ha estado este tiempo?.
C: Un poco apartado del bullicio holywoodiense, he dedicado mi tiempo básicamente a mi pasión.
A: ¿Viajar por la galaxia?
C: No, que va, a mi colección de bigotes, tendré como 2500 bigotes de diferentes criaturas.
A: Vaya, que alucinante, pero cuéntenos algo de su pasado filmistico.
C: Si pero antes le hablare de mis bigotes, vera mi ultima adquisición es el bigote de una vecina que....
A: ¡Basta!
C: Ciertamente me ha convencido.
A: Hablemos de su trayectoria en la trilogía de la guerra de las galaxias y que opina de sus secuelas más contemporáneas.
C: Bien... fué un orgullo participar en estas peliculas tan legendarias, yo era el copiloto y compa de Hansolo, que en realidad no estaba solo pues estaba conmigo es decir que viviamos juntos bueno joder ¡que no eramos una pareja gay! ¿vale?. Ademas si fuésemos gays yo seria el macho que paeso suelto mas pelusa, en fin, tuve un idilio con la princesa Leia.
A: ¿Enserio?, exclusiva mundial el chewi con la Leia.

Foto: archivo diocesano.

C: Bueno yo no lo veo tan raro, un tio de más de dos metros cubierto de pelo menos en el blanco de los ojos y una tia que lleva dos ensaimadas a los lados del coco...lo normal
A:claro.
C: Pues total, que la tia era un poco fetichista y le gustaba mucho los tíos osotes y claro ya ves, se topó conmigo.
A: Entonces ¿que hay de la princesa Leia y Luke Skywalker?.
C: Ese, ese si que perdía aceite, el luke.
A: Otra exclusiva...
C: Si, tanto jedi, tanto jedi y al final mas que caer en el lado oscuro, entro en el cuarto oscuro el florista, se lo monto con un morador de las arenas y lo pillo el George Lucas con Obi-wan en plena faena jediquita.
A: Cuantas anécdotas atesora usted y que entretenida esta siendo la entrevista.
C: Pues si le hablo de mis bigotes,vera...
A: ¡Nooooo!,basta, no hay tiempo para mas,¿quiere añadir algo señor Chewaka?.
C: No he dado mi opinion sobre las secuelas comtenporaneas de la guerra de las galaxias.
A: Escierto, adelante.
C: ¡Vaya mohón!, Lucas, si te hacia falta pasta me lo hubieras dicho y te hubiera hechao un cable, nos hubiéramos ahorrado tanto sufrimiento...pichita.
A: Gracias señor Chewaka, le deseamos suerte en sus futuros proyectos como la nueva serie de Collac, donde usted trabaja de doble del prota...todo un reto Y atodos vosotr@s os esperamos en nuestra proxima entrevista, un saludo desde el Acojonje y que la fuerza os acompañe.
C: AAAAAAHHHHHHHLahhmmmm!!!
A: ¿Otra vez la cremallera del chandal?.
C: ¿Como? es una mis frases más famosas en la guerra de las galaxias.
A: Hasta otra.

por Manuelo Canibal

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons