lunes, 12 de julio de 2010

MOUNSTRO CULO DE LAS NIEVES ATACA DE NUEVO

Montañeros y habitantes de la sierra de las nieves viven atemorizados por los últimos ataques producidos en la zona.

De nuevo en la sierra de las nieves cunde el temor a encontrarse a Mounstro Culo ya que comienza su época de celo. Hasta hace poco la comunidad científica negaba la existencia de este animal salvaje, pero pruebas encontradas recientemente junto con imágenes (como la de abajo) han convencido al mundo de su existencia.

(Imagen del MounstroCulo acechando al fotero)

En la temporada del año pasado se documentaron varios ataques, entre ellos a un pastor que acampaba por la zona y recibió una embestida mientras echaba una siesta. El pobre hombre describió el encuentro como algo terrorífico, en su atestado declaró “Encontrome yo con Morfeo cuando al voltearme para buscar idónea postura, un trasero incorpóreo emergió de la nada junto a mi faz. Asustome vivazmente manoteando al aire, mientras dicha posadera reía y esparcía zurrapa sin ton ni son. Temeroso me escabullí sagazmente hacia la senda más colindante para soslayar mi cierto final”

1 comentarios :

Bombero retirao dijo...

yo diria que se ha hecho un doble descubrimiento al constatar la prosa del pastor que no puede ser otro que Cervantes, que al vivir en la nieve se ha conservado cual Isabel presleirrr en formol, ire a la sierra y si el monstruo culo es el de Kira miro...me lo follo.

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons