Después de la tremenda crisis mundial que hemos sufrido, los muy mucho mandamases de lo que sea esto de la economía mundial han decidido poner a la cabeza de Fondo Monetario Internacional a un mono de feria.
Tras meses de duras pruebas selectivas en la sede del FMI, por fin se ha escogido a su futuro director general. Osvaldo Gonsalves (así se llama el mico) ha mostrado su alegría al ser elegido, comentando a los medios: “Yo iba pa hombre, pero me quede en mono. Soy un mono bonito pero soy un mono, me podría haber llamao Luis pero me llaman mono”. También dijo que las reglas del capitalismo van a cambiar, y a partir de ahora no habrá más crisis ya que en vez de dinero se usarán cacahuetes. Se rumorea que el gremio usurero ya están inyectando millones de cacahuetes en la industria del cacahuete, valga la rebuznancia usurera.
Las pruebas han demostrado que Osvaldo Gonsalves tiene mejores aptitudes que cualquiera de sus predecesores en el cargo, además de ser más mono. Lo único seguro es que no lo podrá hacer peor.
0 comentarios :
Publicar un comentario
¡Manifiéstese gañan!