El mundo del corazón está en pie de guerra con el multimillonario Gordon Simón (magnate del vibrador con dinamo) quien la pasada semana se caso con la atractiva cultivadora de boniatos Carmina Vosduros.
La contertulia televisiva de la prensa rosa Faviola Lombrices, después de contertuliar durante todo un día completo en un programa especial para esta noticia, llego a llenar siete cartones de huevos. Después hizo una tortilla de patatas para el público allí asistente.

A la boda no quiso asistir la familia de la novia ya que no ven con buenos ojos la relación. Acusan al viejo potentado de casarse por puro interés, como declaró su tío Gustav: “A este viejales solo le interesa sobar las tetas de mi sobrina, que no veas que pechotes tiene la condenada”, a lo que su primo Olof añadió: “Mi prima no sabe lo que hace, casándose digo, porque en la cama sí que lo sabe, que el carrete y el baile de la botella lo domina muy bien”. Sin embargo los familiares del novio han mostrado su alegría por el enlace, el mismo hijo del novio (de un matrimonio anterior y con 53 años) dijo en pleno convite a los asistentes: “Recién nacido fui destetado, por fin podre quitarme ese trauma de infancia”
2 comentarios :
donde venden vibradores con dinamo? jajjaja mu bueno.
El Dpto. Comercial del Acojonje se pone manos a la obra, vamos a consultar dónde se pueden conseguir... ay oma
Publicar un comentario
¡Manifiéstese gañan!