La crisis esta saturando las ciudades de manifestaciones, la policía está desbordada pero nuevas técnicas avanzadas de disuasión van a ponerse en marcha.
A partir de ahora será más difícil burlar a la autoridad o a gente seria con porra, las nuevas tecnologías del siglo XXI facilitan el trabajo policial. En la imagen se muestra la innovadora herramienta de los antidisturbios, la llamada C.H.A.T.A. (Cuerpo Huidizante y Arma Táctica Antidisturbios), la cual promete ser la solución definitiva.
En los primeros ensayos con manifestaciones callejeras se demostró su buen hacer al disolver sin esfuerzo alguno aglomeraciones de más de 5000 personas, sin ninguna secuela física para los viandantes aunque con serias secuelas psíquicas (como es lógico). El proyecto se paralizó un tiempo ya que se demostró su total inutilidad ante una horda formada por más de 3000 homosexuales que se manifestaban en el día del orgullo gay. La C.H.A.T.A perdió los papeles y las fuerzas del orden no supieron nada de ella hasta pasadas unas semanas, cuando se la encontraron tirada en una cuneta bastante cambiada y sodomizada.
Asi que ya saben, el Coco, el Hombre del Saco, Bin Laden… pasan a ser historia, cuídense mucho de protestar o manifestarse, o en breve tendrán la visita de la temible C.H.A.T.A.
Asi que ya saben, el Coco, el Hombre del Saco, Bin Laden… pasan a ser historia, cuídense mucho de protestar o manifestarse, o en breve tendrán la visita de la temible C.H.A.T.A.
2 comentarios :
El Tonto de Toronto (corresponsal de Toronto para El Acojonje) nos informa que en la reunión del G8 se está ulizando sin ninguna coratapisa a la C.H.A.T.A., era de esperar. Pero que no abusen, que no somos de piedra, ostia ya!
Tambien dicen que han utilizado a la c.h.a.t.a en la reciente reunion del Bildelberg como medio de disuasion...no hubo incidentes,dicen.
Publicar un comentario
¡Manifiéstese gañan!