jueves, 20 de mayo de 2010

ENTREVISTA CON... EL LICANTROPO (Nueva Sección)

Hola chavalotes/as, bienvenidos una vez mas a una nueva cita en Entrevista con, hoy, y no es porque ayer fuese otro día, contamos con la inestimable y a ratos peluda presencia del señor Flavio, en su tiempo libre lobo o como a el le gusta que le llamen, Tobi.

LO OCULTO: Buenas tardes señor Flavio y gracias por recibirnos en su humilde morada, un pisito en calle Ollerias, el cual dispone de un amplio sótano en el que según usted da rienda suelta a su habilidad con el torno y la espoleta.

FLAVIO: Que hay campeón, nada, estáis en vuestra casa, por cierto no han probado mis pastas.

O: Es que vera, el hojaldre no nos va mucho.

F: Ah, bueno, creí que era por el purulento liquido que brota del interior.

O: Bueno, será mejor empezar la entrevista ?que le parece?.

F: Si, buena idea, dentro de poco se hará de noche y hoy hay luna llena. No se, ya sabe como son estas cosas.

O: Si y de buena tinta, pero dígame, usted como lleva lo de ser un hombre lobo y perdone, se que no le gusta este seudónimo de lo que usted realmente aspira a ser.

F: Tiene razón, le pediría que me llamara Tobi y por favor deje de botar esa atractiva pelota. Le contare, mi vida en realidad comienza con la oscuridad pues de día el trabajo de camarero en la burguer, la verdad que es poco interesante y a ratos traumático. Una vez salgo del curro sobre las 19:30 y se oscurece la existencia, me entran unos picores por los bracitos, la espaldita y todo por ahí que no lo aguanto, a la vez que me entran ganas de morder los glúteos femeninos que en rededor pasan luchando contra la gravedad en su cotidiano de venir

(Imagen de la bestia momentos después de su transformación)


O: Eso es cierto, al igual que el conflicto que mantiene con la portera de un edificio próximo al suyo.

F: Exacto, campechano corresponsal. Y es que vera, ese edificio dispone de una atractiva chorbo-esquina, todas las caninas dejan alli su legado aromático, allí puedo saber como esta el cotarro en cuestión de hembras.

O: Vaya es usted zoofilo.

F: Zoólogo lo llamaría yo. Estudio el comportamiento psicológico que padecen las hembras humanas y caninas al ser montadas por un mestizaje humano-canino. Pues como bien dijo usted, aun no he logrado ser lo que quiero, un can de cuartos traseros potentes, pelo viril y fuerte y dientes blancos como ese polvo que usted acostumbra espirar entre pregunta y pregunta.

O: Bueno, dejemos los detalles a un lado, y ahora en serio, ¿se ha comido usted a alguien?.

F: Joder, pero bueno, de donde salen las preguntas del nene, del libro de cocina de tu puta madre. Claro que me he comido a alguien y no pocos han caído en el buche de Tobi, porque Tobi, señor de la prensa reciclada, es ante todo un depredador con dignidad y buen apetito. Por cierto, espero que no haya quedado con nadie para después, ni su amigo el fotógrafo tampoco. Hoy me los voy a cenar, digo que se quedan a cenar, ¿alguna objeción?.

O: Bueno la verdad es que yo no acostumbro a cenar en casas ajenas, y el fotógrafo tiene sida, usted vera.

F: Venga hombre, os voy a poner una salsita por encima que os vais a chupar las pollas, es que el lavavajillas esta estropeado por los cubiertos y tal, no comprende.

REDACCION: En este momento nuestro aguerrido reportero aprovecha la situación para lanzar la pelota que tenia en su mano buen lejos, mientras gritaba aterrorizado "¡Busca Tobi, busca!", tras lo cual nuestro equipo salio cagando leches del lugar.

Total, que siempre será buena cosa llevar con nosotros una pelota que bote la hostia. Pues no sabemos con quien nos podemos encontrar meando en una esquina.

Por Manuelo Caníbal

1 comentarios :

Anónimo dijo...

estoy aterrada,no podre dormir esta noche con tal sujeto peludo andando por las calles.horror in the guetto

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons