miércoles, 14 de julio de 2010

COJE UN TRANVÍA Y SE ENAMORA DE ÉL (del tranvía)

En la ciudad polaca de Pastuka un transeúnte se siente atraído por un tranvía y después de mucho papeleo se casan y se prometen amor eterno, hasta que la ITV los separe.

La ceremonia tuvo lugar en la cochera y la ofició a medias un mecánico y el concejal de transportes. No asistió la familia del vehículo ya que el padre tenía mal la trócola y de la madre no se sabe nada (se rumorea que era una caravana bastante díscola)
Por lo visto, el gañan del novio es bastante celoso y ha llegado a increpar a los usuarios del transporte, diciéndoles: “Aquí nadie excepto yo se sube, en mi mujer nadie entra, hombre ya”. Aunque una sentencia judicial le obliga a dejar que su mujer siga trabajando, el hombre la vigila de cerca como se ve en la imagen.

(El marido celoso no se despega de ella)

La madre del novio se siente muy orgullosa del enlace y ha declarado “Mi hijo tiene mucho amor que dar, yo creo que esta relación la lleva muy bien encarrilada”. Ante la pregunta de que si espera descendencia del matrimonio, dijo: “Mi hijo tiene mucho cariño, pero carné de conducir ni uno. Así que esperamos que sea taxi, con chofer y todo”

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Manifiéstese gañan!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons